AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Bienvenido a este sitio web o aplicación (el «Sitio»). Revise los siguientes términos y condiciones básicos que rigen el uso de nuestro Sitio. Tenga en cuenta que los servicios que prestamos están sujetos a estos términos y que el uso de nuestro Sitio por su parte implica que acepta cumplir y quedar obligado por dichos términos.

A menos que se indique otra cosa, todos los materiales, incluidos textos, ilustraciones, fotografías, diseños, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, software, material escrito y otros materiales (en conjunto, el «Contenido»), están sujetos a las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, diseño industrial u otros tipos de propiedad intelectual, y pertenecen y están bajo control o licencia de Maui Jim, Inc. (en adelante, la «Propiedad intelectual de Maui Jim»). El Contenido y el Sitio en su totalidad están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas comerciales de Estados Unidos y otros países. La Propiedad intelectual de Maui Jim no se puede usar sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Le concedemos una licencia limitada para acceder a este Sitio y usarlo personalmente, no para la descarga (aparte del almacenamiento de páginas en caché) o modificación de este, o de cualquier parte del mismo, salvo con el permiso expreso por escrito de Maui Jim, Inc. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de este Sitio o su Contenido, la recopilación y el uso de cualquiera de los listados, descripciones o precios de los productos, cualquier uso derivado de este Sitio o su Contenido, la descarga o copia de información de cuentas en beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de minería de datos, robots, o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. No se permite reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar de cualquier otra manera este Sitio, ni ninguna parte del mismo, con cualquier fin comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir Propiedad intelectual de Maui Jim ni información con derechos de propiedad de otro tipo (incluyendo imágenes, textos, diseños de página o formatos) del Sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No se permite el uso de metatags o cualquier otro «texto oculto» que contenga nuestro nombre, marcas comerciales, marcas de servicio o cualquier otro elemento que sea Propiedad intelectual de Maui Jim sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado supondrá la cancelación del permiso o la licencia que otorgamos.

A menos que se indique otra cosa, todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los nombres comerciales que se utilizan aquí son marcas comerciales o marcas registradas de Maui Jim, Inc. en los Estados Unidos y en algunas jurisdicciones, incluyendo (sin ser una lista exhaustiva): MAUI, MAUI JIM, MAUI JIM (ESTILIZADA), MAUI JIM y el diseño del papagayo, MAUI EVOLUTION, MAUIREADERS, MAUIREADERS PLUS, MAUI PURE, MAUI ROSE, MAUIFLEX, MAUIGRADIENT, MYMAUI, POLARIZEDPLUS, POLARIZEDPLUS2, CLEARSHELL, COLOR LIKE YOU’VE NEVER SEEN IT, HCL, REFLECT YOUR BRILLIANCE, TITANIUM ELITE, WELCOME TO COLOR, COLOR.CLARITY.DETAIL, MAUI JIM AUTHENTIC POLARIZEDPLUS2 y el diseño, THE WORLD’S MOST MEMORABLE GIFT EXPERIENCE y WWW.MAUIJIM.COM. POLAGE es una marca comercial de Austine Studios. GUY HARVEY es una marca de Guy Harvey, Inc. La tecnología de la lente PolarizedPlus2 está protegida por la patente n.º 6.145.984 de los Estados Unidos. Las gafas de sol Maui Jim pueden estar protegidas por una o varias de las siguientes patentes, o por otras patentes que no se mencionan aquí: Números de patente en Estados Unidos: D481059, D481060, D488829, D508514, D539828, D543230, 9.671.622, 7.717.557, 6.145.984 y 8.550.619.

POLÍTICA PARA SOCIOS COMERCIALES Y EJECUTIVOS DE CUENTAS

Como socios comerciales y ejecutivos de cuentas de la Compañía (en conjunto, «Socios»), sabemos que comparte el interés de esta y su opinión de que debe preservarse la privacidad del consumidor.

Por eso, los Socios no pueden subir a los sitios web o aplicaciones de la Compañía sin el consentimiento previo de esta sus datos personales o los de sus clientes ni la información protegida por la Directiva europea de protección de datos 95/46/CE, la Directiva 2009/136/CE, sus actualizaciones (incluido el reglamento general de protección de datos de la Unión Europea [GDPR]) y demás legislación sobre protección de datos (en conjunto, las «leyes de privacidad de datos»).

Si se envía información personal a la Compañía de forma involuntaria, es obligación de los Socios informar de ello a la empresa de inmediato para que esta y los Socios puedan garantizar que se cumplen las leyes de privacidad de datos.

917-1018.2